Blog

Como decidir qué inmuebles son prioritarios en la captación inmobiliaria
Cómo decidir qué inmuebles son prioritarios en la captación inmobiliaria Una de las cosas que siempre nos preocupa en el negocio inmobiliario es la captación de inmuebles para incorporar a nuestra cartera de propiedades y así tener más posibilidades de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Pero antes de empezar …
Como mantener la casa mas caliente en invierno
Como para mantener la casa caliente en invierno “No hay mal tiempo, sino ropa inadecuada” sostiene un proverbio noruego. Esta frase es muy acertada para el tema que hoy tratamos. Todos sabemos que, si no encendemos la caldera en algún momento del día o de la semana, al final la …
Errores comunes de los particulares al vender su casa
Errores comunes de los particulares al vender su casa Muchos propietarios deciden poner a la venta un inmueble con el objetivo de cerrar la operación por su cuenta, para ahorrarse los costes de un profesional, sin ser conscientes de que pueden cometer errores que impidan que la transacción llegue a …
EJECUCION HIPOTECARIA
El famoso proceso de la ejecución hipotecaria es el desarrollo que facilita a los bancos cobrar el dinero que se les debe por medio de una ordenanza judicial por la cual venden el inmueble al que estaba sujeto la hipoteca. En otras palabras, si firmas la compra de una vivienda …