Parcela exclusiva con vistas panorámicas al mar en venta en Benissa Costa Carrer la Frígola, Benissa

  • Terreno
  • 1565 m2
Ref: 4015E

Parcela exclusiva con vistas panorámicas al mar en venta en Benissa Costa

Fantástica parcela edificable con vistas panorámicas al mar desde Calpe a Moraira en venta en la costa de Benissa.
Esta parcela de 1.565 m2 tiene una ubicación muy tranquila y privada. Esta ubicación privilegiada es única y puedes disfrutar de las vistas al mar desde Moraira hasta el Peñón de Ifach en Calpe.
A la izquierda de la propiedad hay una zona verde con pinos y a la derecha solo hay una parcela edificable que también se puede comprar. Estaremos encantados de proporcionarle más información si está interesado en la compra.
Las conexiones de luz y agua ya están disponibles, al igual que una acera. Toda la infraestructura, ya que hemos construido todas las villas en esta pequeña y lujosa urbanización.
La parcela está orientada al sureste y está oculta, ya que el camino de acceso está detrás de la casa. Nuestro equipo le ayudará a crear la casa de sus sueños. Nuestra arquitecta multilingüe Dalia Alba es conocida por su excelente diseño. Junto a nuestra interiorista Luna Alba y nuestro jefe de proyecto, Design Villas Moraira estará a su lado durante toda la fase de construcción.
Con nuestro equipo de construcción, todo está en una mano, desde la planificación y la construcción hasta el final de la fase de construcción. Por lo tanto, podemos garantizarle un proceso fluido y bien organizado.
La conocida playa de arena La Fustera en Benissa está a tan solo 5 minutos en coche. Allí se encuentran numerosos bares de cócteles y exquisitos restaurantes. Benissa también tiene un pequeño puerto deportivo con varios deportes acuáticos.

 

Características inmueble

  • Superficie: 1565 m2
  • Superficie parcela: 1.565 m2
  • Precio venta / m2: 367,41 €
    orientación este solar vistas al mar vistas al monte

Certificación energética

  • Consumo energético: Exento
  • Emisión CO2: Exento
- -

Localización inmueble