Piso en venta en Santa Pola de 196 m2 Avinguda del Mediterrani, Santa Pola

  • Piso
  • 196 m2
  • 3
  • 2
Ref: ICONIC-3D-BAJO

El nuevo residencial está situado en la urbanización Gran Alacant, cuenta con una ubicación privilegiada a unos 100 metros de altitud que le permitirá disfrutar de unas vistas incomparables a la playa El Carabassí en la Costa Blanca.
Se encuentra al sur de la ciudad de Alicante, entre Altet y Santa Pola, le ofrece la oportunidad de sacar el máximo partido de todo lo que esta bella provincia tiene por ofrecer: buen clima, hermosas playas, naturaleza, deliciosa gastronomía, cultura, excelentes comunicaciones y buenas infraestructuras.
El residencial se encuentra en el Cabo de Santa Pola, junto al espacio natural virgen de las Dunas de Carabassí.
Además, en un corto paseo de 15 minutos podrá disfrutar de la arena fina y dorada de la larga playa de Carabassí, que ha sido galardonada con la bandera azul.
Los aficionados al deporte encontrarán aquí su ubicación ideal, ya que esta zona costanera es perfecta para practicar todo tipo de actividades durante todo el año, como kitesurf, windsurf, vela, pesca, buceo o senderismo. Además, la provincia ofrece 21 campos de golf para los amantes de este deporte.
La ubicación de Gran Alacant le permite llegar al aeropuerto en tan solo 10 minutos, se encuentra a 15 km de Alicante y 25 km de Elche, las dos ciudades principales de la provincia, y cuenta con comunicaciones excelentes con otras ciudades, ya sea por carretera, AVE o transporte público.
Pero a la vez, la urbanización ofrece todos los servicios que pueda necesitar en el día a día, gracias a su oferta bien consolidada que incluye varias áreas comerciales con supermercados, restaurantes, farmacias y bancos.
El residencial consta de 170 apartamentos, distribuidos en varios edificios, todos ellos tienen acceso a las fantásticas zonas comunitarias, que incluyen una piscina para adultos y una para niños, jacuzzi comunitario, parking privado y parking para bicicletas subterráneo y trasteros privados, así como un circuito bio saludable con máquinas para hacer ejercicio y zona de juegos infantil, ambos situados en un bello jardín mediterráneo privado.
Todos los apartamentos tienen grandes terrazas y podrá escoger entre viviendas de planta baja con jardín privado o áticos con solárium.
Gracias a su privilegiada orientación este, podrá disfrutar de vistas al mar, la playa y a la piscina y jardines de la urbanización y ver fantásticos amaneceres que nunca olvidará.
Estos apartamentos han sido diseñados para aprovechar al máximo el espacio y ofrecer estancias modernas con la luz natural como principal protagonista

 

Características inmueble

  • Superficie: 196 m2
  • Superficie útil: 180 m2
  • Superficie terraza: 80 m2
  • Precio venta / m2: 1489,80 €
  • Año de construcción: 2022
  • Gastos comunitarios: 75 € / mes
    a estrenar aire acondicionado alto standing armarios empotrados calefacción individual cocina amueblada cocina equipada exterior garaje jardín piscina solárium terraza

Certificación energética

  • Consumo energético: B
  • Emisión CO2: B
- -

Localización inmueble