Casa / Chalet en venta en Algorfa de 125 m2 Calle Benferri, Algorfa

  • Casa / Chalet
  • 125 m2
  • 3
  • 2
Ref: LIEGE-3D

Exclusivas villas en Campo de Golf con vistas al campo y a la Montaña. A la venta este nuevo y exclusivo conjunto de villas independientes de 3 habitaciones 2 baños, y piscina privada independiente.
La villa esta situada en una zona tranquila y exclusiva en el campo de Golf y tiene un espacio de jardín y piscina privada, con maravillosa orientación hacia el suroeste. Le ofrecemos una propiedad pensada para cada estilo de vida. Ideal para una vida familiar, cómoda y tranquila en un entorno de belleza único y cerca de todos los servicios y junto a tres campos de golf.

Estas propiedades están diseñadas con características especiales que no encontrará en ningún otro lugar en este rango de precios, ofreciendo la mezcla ideal de calidad y precio, con fácil acceso pero segura, y cercana a todos los servicios esenciales que necesita. Restaurantes, comercios, centros de ocio campos de golf y entornos naturales privilegiados para disfrutar de todo tipo de aventuras para toda la familia.
La propiedad , con orientación SUROESTE y vistas abiertas, incluye en el precio sistema de domótica , persianas eléctricas , calefacción suele radiante en baños, sistema de alarma con cámara , jardín de diseño con sistema automático de riego Y piscina privada de 8x3M2 . La parcela de esta villa incluye un espacio de estacionamiento para vehículos en su interior.
Esta maravillosa villa se encuentra dentro de un tranquilo residencial, cerca de todo tipo de zonas de ocio residenciales y comerciales como Ciudad Quesada , Algorfa o Torrevieja.
El clima en la Costa Blanca, a menudo considerado como el mejor de Europa, hace posible un estilo de vida muy sociable y saludable, al aire libre, marcado por fantásticas instalaciones deportivas y de ocio, con ciudades turísticas, excitantes y cosmopolitas, que destacan por la prestación de servicios máxima categoría, algunos de ellos exclusivos, considerados de auténtico lujo. Todos ellos destinados a un cliente exigente, que busca calidad y cercanía.
La Costa Blanca cuenta con más de 300 días de sol al año. Un paraíso con excelentes conexiones a toda Europa. El Aeropuerto de Alicante-Elche cuenta con unas modernas instalaciones y con un fácil y cómodo acceso desde cualquier punto de la provincia.
La Costa Blanca sigue atrayendo a personas de toda Europa, y de otros lugares del mundo, porque ofrece una calidad de vida única en un hermoso entorno a orillas del mar Mediterráneo, rodeado de montañas y de una exuberante vegetación.
Además de los campos de golf y los puertos deportivos que podrás disfrutar por toda la costa, la zona también ofrece la posibilidad de esquiar en la cercana Sierra Nevada , Javalambre o Valdelinares, unos paraísos para amantes de los deportes de invierno, con hermosos paisajes naturales. La Costa Blanca ofrece un estilo de vida singularmente rico, donde las mejores playas y calas del Mediterráneo se combinan con un interior repleto de montañas y pueblos que esconden cultura y monumentos históricos únicos en el mundo.

 

Características inmueble

  • Superficie: 125 m2
  • Superficie útil: 119 m2
  • Superficie parcela: 434 m2
  • Precio venta / m2: 3880,00 €
  • Año de construcción: 2022
    Aislamiento acustico Aislamiento termico Baños en suite Campo de Golf Cerca del mar a estrenar calefacción individual cocina amueblada exterior jardín parking piscina terraza

Cert. energético

  • Consumo energético: B
  • Emisión CO2: B
- -

Localización inmueble