Piso en venta en Playa Honda de 140 m2 Calle Bomilcar, Playa Honda

  • Piso
  • 140 m2
  • 3
  • 2
Ref: ON0017

VIVIENDA DE NUEVA CONSTRUCCION
Residencial Los Flamencos pone a la venta 130 viviendas, de 2 y 3 habitaciones, áticos y plantas bajas, todos ellos en primera línea de playa y con unas terrazas para disfrutar de la luz, el color y el Mediterráneo.
Todas las viviendas disponen de terraza panorámica, amplia y funcional, destinada a convertirse en el corazón de la vida en la casa, ya sea viendo cómo el sol ilumina el Mar Menor con el primer café de la mañana, o en una cena entre amigos contemplando cómo sus últimos rayos se sumergen en la gran laguna salada.
El Residencial Los Flamencos está ubicado en la frontera entre la Costa Blanca y la Costa Cálida, el Mar Menor goza de un clima suave durante todo el año, con 19 ºC de temperatura media y 320 días de sol al año, algo que lo convierte en un paraíso donde respirar la brisa marina y disfrutar del ocio al aire libre en cualquier época.
Entre las tranquilas aguas del Mar Menor y las largas playas de arena dorada frente a acantilados excavados en el Parque Natural de Calblanque, calidez y fuerza, aventura y relax.
Con más de 15 escuelas y 20 clubes náuticos, ofrece la combinación perfecta para practicar cualquier deporte acuático: vela ligera, wind¬surfing, catamarán, pádel surf, piragüismo, kite-Surf, esquí acuático, barcos de gran eslora…
Además, la reserva marina de Cabo de Palos ha sido declarada por Na¬tional Geographic como el mejor destino de buceo en Europa, tanto por su biodiversidad como por la cantidad de barcos que han naufraga¬do en sus aguas entre el siglo V a.C. y la II Guerra Mundial.
Si te gusta el golf, te vas a enamorar del Residencial Los Flamencos, porque cuenta con 22 campos de golf en un radio de menos de una hora de coche, seis de ellos incluidos en el exclusivo recorrido del Nicklaus Golf Trail.
Es además un paraíso para los amantes de los deportes al aire libre en cualquier época del año: rutas a caballo por parajes naturales o kilométricas playas, ciclismo en montaña o carretera y un sinfín de rutas senderistas que nacen en el residencial para guiarte entre dos mares, montañas de sal, molinos de viento, amaneceres de ensueño y crepúsculos teñidos por la paleta infinita del Mediterráneo.
Muy cerca del paraíso encontrarás tres ciudades llenas de historia y de futuro. Cartagena con tres mil años de historia acumulados en su puerto, Murcia andalusí y barroca, Alicante modernista… y todos los servicios que se pueden demandar a una gran ciudad europea.
Tres ciudades que nos ofrecen una oferta cultural del más alto nivel, con sus museos, sus teatros, sus auditorios, sus cines, sus boutiques y una programación cultural en la que destacan festivales de música del más alto nivel, en todos los estilos, como los festivales de Jazz de San Javier y Cartagena, La Mar de Músicas, El Cante Flamenco de Las Minas de La Unión o el Warm Up, entre otros.
Si la Organización Mundial de la Salud considera España el segundo país en calidad de vida, con 320 días de sol al año, 19 ºC de temperatura media y los beneficios del alto grado de salinidad del Mar Menor, el Residencial Los Flamencos debe estar muy cerca de ser el mejor lugar del mundo para vivir.

 

Características inmueble

  • Superficie: 140 m2
  • Superficie útil: 105 m2
  • Superficie terraza: 20 m2
  • Precio venta / m2: 1571,43 €
  • Planta: 1
  • Año de construcción: 2013
    Aislamiento acustico Aislamiento termico Baños en suite Campo de Golf Club Social a estrenar ascensor jardín comunitario piscina comunitaria terraza vistas al mar

Cert. energético

  • Consumo energético: A
  • Emisión CO2: A
- -

Localización inmueble