Piso en venta en Dehesa de Campoamor de 125 m2 Campoamor, Dehesa de Campoamor

  • Piso
  • 125 m2
  • 3
  • 2
Ref: ON00015

VIVIENDAS DE NUEVA CONSTRUCCION
Residencial Seagardens está situado en la Dehesa de Campoamor, muy cerca de la playa de La Glea y del puerto deportivo.
El sol, el mar y la naturaleza convierten a este bello enclave del Mediterráneo en un destino privilegiado para pasear por la playa, practicar deportes al aire libre en cualquier época del año o simplemente disfrutar de los pequeños placeres de la vida en un entorno seguro y tranquilo lejos del estrés de la ciudad.
Vivir en Seagardens te permitirá disfrutar del Mediterráneo en todo su esplendor. Desde las playas de La Caleta, Aguamarina, La Glea, hasta la Dehesa de Campoamor, la playa Barranco Rubio y más allá.
En este rinconcito del Mediterráneo el mar es impresionantemente azul. Kilómetros de aguas cristalinas, con una temperatura media anual de 18.2ºC.
Además de sentir la proximidad del mar, el entorno de Seagardens ofrece otros atractivos para reconectar con la naturaleza recorriendo la Sierra Escalona y Dehesa de Campoamor, un espacio natural de alto valor ecológico y que cuenta con la indicación ZEPA (Zona de Especial Protección para las Aves), o visitando pueblecitos costeros cercanos como Cabo Roig, La Torre de la Horadada... o poblaciones cercanas como Torrevieja, Orihuela, Alicante o Cartagena, donde vivir un sinfín de propuestas de ocio, cultura y diversión.
El entorno de Campoamor también es un auténtico paraíso para practicar el golf en cualquier época del año. Con una climatología envidiable y las escasas precipitaciones que experimenta esta zona, aquí encontrarás una de las mejores y más importantes
ofertas de golf de todo el Mediterráneo con varios campos de reconocido prestigio internacional que regalan a los jugadores una superficie de juego bajo los estándares de calidad más exigentes.
Seagardens está rodeado de zonas verdes para pasear y hacer deporte. En este entorno podrás disfrutar de una oferta de ocio sin igual: deportes náuticos a la carta, golf, paseos a caballo, rutas en bicicleta.... y todas las aventuras que puedas imaginar por tierra y mar.
Deléitate cada día con los aromas y sabores de la rica gastronomía mediterránea. Restaurantes, chiringuitos y terrazas que asoman al océano, ofreciendo a sus comensales los más exquisitos manjares del mar y la tierra con la mejor instantánea de fondo.
Pescados, mariscos, arroces... para disfrutar a placer en aperitivos, comidas y cenas.

 

Características inmueble

  • Superficie: 125 m2
  • Superficie útil: 100 m2
  • Precio venta / m2: 1524,00 €
  • Planta: 1
  • Año de construcción: 2021
    Aislamiento acustico Aislamiento termico Baños en suite Campo de Golf Piscina cubierta a estrenar ascensor gimnasio jardín comunitario piscina comunitaria terraza vistas al mar

Cert. energético

  • Consumo energético: B
  • Emisión CO2: B
- -

Localización inmueble